El próximo 20 de diciembre todos los españoles estamos convocados para realizar una misión que puede cambiar nuestras vidas, decidir qué Gobierno queremos para España. Ese domingo no te quedes en casa, expresa tu opinión, vota y haz valer tus derechos como ciudadano español.

Estas elecciones recuerdan a un tiempo no tan lejano en el que el paradigma político podía cambiar y cambió, la Transición.  Pues bien, este es nuestro momento, ahora nos toca a nosotros reflexionar sobre cuál es la fuerza política que más nos conviene, convence, anima o esperanza. Es el momento de cambiar las cosas.

Desde el pasado viernes 4 de diciembre, fecha oficial de inicio de la campaña, habrás observado tu ciudad, pueblo y calle lleno de carteles de propaganda política, a políticos en cada canal de televisión y a los periódicos plagados de encuestas y previsiones sobre quién será el partido más o menos votado. Todo eso está muy bien, pero a veces lo más sencillo es sentarte a leer esos famosos “programas políticos” en los que de verdad aparece todo aquello que prometen tanto unos como otros.

No seas de esos que dicen “a mí la política no me interesa, paso”, la política lo es todo. La política decide que podrán o no estudiar tus hijos, a qué trabajo podrás aspirar, qué calidad de sanidad tendrás o cuánto recibirás de pensión, todo esto y mucho más lo decide el Gobierno, Gobierno que tú puedes cambiar el próximo 20 de diciembre, no te quedes en casa, sal a la calle y lucha.

 

Deja un comentario