Miedo infundado

0
675

[dropcap type=»3″]N[/dropcap]unca lo admitirán delante de aquellos que lo puedan usar después en su contra, pero los peperos, los fachosos, tienen miedo. Temen perder sus “privilegios”, dejar de robar, de engañar, de no dar un palo al agua. Vergonzosas son las protestas que se han producido recientemente en contra de Podemos, de los medios, en especial contra La Sexta. Cómo pueden pedir paz, tranquilidad, democracia aquellos que insultan, golpean, amenazan. Su estrategia es infundar miedo a los ciudadanos a través de falsos argumentos, de mentiras, de especulaciones con tal de que piensen que Pablo Iglesias es el nuevo Stalin o algo peor.El batacazo y la resaca de las elecciones sigue muy presente en el Partido Popular, en vez de trabajar en mejorar y cambiar las cosas, prefieren culparse los unos a los otros, o echar balones fuera e intentar ensuciar al resto de partidos. Su máximo exponente al respecto es la señora Esperanza Aguirre que para evitar el gobierno de los “soviets” es capaz de intentar pactar con el diablo. Que hipocresía la suya que falta de principios políticos y morales, es en estas circunstancias cuando demuestran que lo que de  verdad les mueve e interesa es el poder y conservarlo a toda costa, caiga quien caiga.

Menos demagogia y populismo y más política. Un verdadero partido político analizaría en profundidad los resultados, asumiría errores y responsabilidades. Preocupándose en los fallos que han cometido para que los ciudadanos hayan perdido parte de su confianza en ellos y la hayan depositado en nuevos partidos.  Las elecciones generales no están lejos y es hora de aunar esfuerzos en una de las campañas más duras e interesantes que muchos viviremos. Si tanto miedo tienen que dejen de mirar a un lado y analicen su situación interna, su putrefacción. Los medios de comunicación no son los culpables de la pérdida de votos del PP, tal como apunta Marina Rajoy,  estos deberían trabajar mucho más para conseguir que los ciudadanos españoles estuviésemos al corriente de todo lo que sucede en nuestro país y no solo de lo que algunos quieren que conozcamos.

[box type=»shadow» align=»aligncenter» class=»» width=»»]¿Te ha gustado el artículo? Colabora con nosotros y haz tu aportación a través de Dropcoin.

[/box]