La hipocresía de la izquierda, Ayuso contra Calvo

0
237

La desvergüenza de la izquierda se ha vuelto visible en el enésimo ataque que ha recibido Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, por conocer quién iba a pagar las noches en las que estuvo confinada en el hotel de la cadena Room Mate, cadena de hoteles que también puso a disposición de sanitarios y enfermos sus instalaciones.

La izquierda comenzó a divagar sobre si ese coste lo iban a absorber los contribuyentes, sin embargo, Díaz Ayuso salió a desmentirlo afirmando que el precio de esas noches lo iba a pagar de su propio bolsillo [recordemos que el coste asciende a 80€ por noche].

Por otro lado, es curioso que la izquierda esté callada cuando mencionamos a la ministra Carmen Calvo que ha hecho todo lo contrario. Carmen Calvo, recordemos que como funcionaria tuvo la oportunidad de escoger entre atención pública o privada, finalmente escogió esta última como buena socialista hipócrita.

La clínica agraciada fue la prestigiosa Ruber y una vez que abandonó su estancia se alojó en uno de los edificios públicos del Estado, de los que están a disposición de los miembros del ejecutivo, pagado por cada uno de los españoles. La pregunta que me hago es: ¿Por qué Carmen Calvo sí y Díaz Ayuso no? ¿Por qué se le da más cobertura a la noticia de Díaz Ayuso y apenas ninguna a la de la ministra?

La doble vara de medir, o dicho de otra manera, la hipocresía de la izquierda es la que día tras día, mediante mentiras, censura de periodistas en prensa y como siempre digo el Gobierno que tenemos es legítimo en términos legales pero es ilegítimo en términos morales y las personas que lo apoyan asimismo son cómplices de esto.

Compartir
Artículo anteriorPasaré lista. Seguid bien.
Artículo siguiente¿Qué es el ingreso mínimo vital?
Hugo Pereira Chamorro
Ciencia Política en USC. Analiza y opina sobre actualidad política y económica desde su blog, redes sociales y en diversos medios para los que escribe. Investigador en la Fundación Civismo.

Deja un comentario