La hipocresía de la izquierda, Ayuso contra Calvo

0
326

La desvergüenza de la izquierda se ha vuelto visible en el enésimo ataque que ha recibido Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, por conocer quién iba a pagar las noches en las que estuvo confinada en el hotel de la cadena Room Mate, cadena de hoteles que también puso a disposición de sanitarios y enfermos sus instalaciones.

La izquierda comenzó a divagar sobre si ese coste lo iban a absorber los contribuyentes, sin embargo, Díaz Ayuso salió a desmentirlo afirmando que el precio de esas noches lo iba a pagar de su propio bolsillo [recordemos que el coste asciende a 80€ por noche].

Por otro lado, es curioso que la izquierda esté callada cuando mencionamos a la ministra Carmen Calvo que ha hecho todo lo contrario. Carmen Calvo, recordemos que como funcionaria tuvo la oportunidad de escoger entre atención pública o privada, finalmente escogió esta última como buena socialista hipócrita.

La clínica agraciada fue la prestigiosa Ruber y una vez que abandonó su estancia se alojó en uno de los edificios públicos del Estado, de los que están a disposición de los miembros del ejecutivo, pagado por cada uno de los españoles. La pregunta que me hago es: ¿Por qué Carmen Calvo sí y Díaz Ayuso no? ¿Por qué se le da más cobertura a la noticia de Díaz Ayuso y apenas ninguna a la de la ministra?

La doble vara de medir, o dicho de otra manera, la hipocresía de la izquierda es la que día tras día, mediante mentiras, censura de periodistas en prensa y como siempre digo el Gobierno que tenemos es legítimo en términos legales pero es ilegítimo en términos morales y las personas que lo apoyan asimismo son cómplices de esto.

Compartir
Artículo anteriorPasaré lista. Seguid bien.
Artículo siguiente¿Qué es el ingreso mínimo vital?
Ciencia Política en USC. Analiza y opina sobre actualidad política y económica desde su blog, redes sociales y en diversos medios para los que escribe. Investigador en la Fundación Civismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí