‘Bueno, pues molt bé, pues adiós’, la frase que popularizó al cabeza de los mossos

Varios periodistas abandonaron la rueda de prensa cuando el Mayor de los mossos respondía en catalán.

0
2525

El Govern había preparado una conferencia en la que participarían el conseller de Justicia, Carles Mundó, el de Interior, Joaquín Forn y el Mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero. Sin embargo, la paciencia del cabeza de la policía catalana se agotó en medio de una de sus intervenciones.

Mientras Trapero respondía una pregunta, una periodista le recriminó no hacerlo en castellano. Trapero, visiblemente molesto, explicó que él respondía en función del idioma en el que le formulasen las preguntas.

Fue en este momento cuando varios periodistas decidieron abandonar la sala, instante en el que Trapero espetó: » Bueno, pues molt bé, pues adiós. No nos impondrán…». Rápidamente el conseller Forn recogió el testigo para solventar una situación que ya se había popularizado por las redes.

El dibujante Jordi Calvís, subió a petición de sus seguidores una imagen que catapultó el hashtag: #BuenoPuesMoltBéPuesAdiós , además otras personas de renombre, como el profesor Xavier Sala i Martín también comentaron el momento.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí