Pedro Sánchez ignora a la Gestora del PSOE en twitter

La relación de Pedro Sánchez y la Gestora a través de Twitter es nula

0
67
GRA534. MADRID, 20/02/2017.- El candidato a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez (i) y la ex ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona (d) durante la presentación en el Círculo de Bellas Artes de Madrid del documento de su candidatura. EFE/Chema Moya

La batalla por la Secretaría General del PSOE caba sus propias trincheras en twitter. Las redes sociales son un auténtico polvorín. Hasta los propios candidatos han tenido que salir al paso para frenar los ciclos de hostilidades entre sus partidarios. Pero, ¿Quién está ganando en este frente? La consultora estrategos viene de publicar un estudio Big Data donde analiza el comportamiento en la red social Twitter.

El favorito de la Gestora socialista sería Susana Díaz, con quien mantiene una relación de mayor intensidad con el perfil oficial de la candidata andaluza en esta red social. Le sigue Patxi López, con una intensidad menor, pero sin ningún tipo de relación con el ex Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez.

Asimismo, desde estrategos indican que de manera estratégica, Sánchez, habría omitido cualquier interacción con el PSOE.

Esta tendencia se mantiene, incluso, para aquellos eventos más sensibles y dramáticos en los últimos meses del PSOE. La muerte de Carme Chacón. El pasado 10 de abril, el perfil oficial de los socialistas, y de manera anecdótica, se hacía eco de las declaraciones de Pedro Sánchez en su visita a la capilla ardiente situada en Ferraz.

Sin embargo, en la celebración del acto homenaje a Carme Chacón llevada a cabo por el Partido Socialista, Sánchez decidió omitir el perfil oficial socialista en Twitter. Para difundir el evento ha preferido hacerlo a través de un retweet a la publicación del PSC.

Según informa EFE, los tres precandidatos a la Secretaría General del PSOE, coincidirán en este homenaje haciendo un paréntesis en su campaña para rendir homenaje a la ex ministra socialista.

Deja un comentario