Pedro Sánchez viene de celebrar un acto abierto con los socialistas de Dos Hermanas, municipio de Sevilla, donde anunció su candidatura a la Secretaría General del PSOE. De esta manera, el socialista se une a la candidatura de el ex-Lehendakari Patxi López.

En un acto multitudinario, Sánchez acaba con todos los rumores después de anunciar en varias ocasiones que «todavía lo estaba meditando». «He demostrado que no me escondo, tampoco en los momentos difíciles» manifestó el líder socialista.

Autobuses llegando al acto de Pedro Sánchez en Dos Hermanas. Fuente: eldiario.es

Lo ha hecho en la tierra de Susana Díaz ante un millar de personas al grito de «Pedro, Pedro» y «No es no». Muchos de ellos llegados en los 15 autobuses fletados para tal ocasión. El feudo de Dos Hermanas, es un bastión rebelde anti-susanista. De hecho, a la misma hora, la líder del PSOE-A tendría programado un acto a unos centenares de kilómetros.

En su acto, Pedro Sánchez estuvo acompañado por diversos membros del Partido Socialista como Zaida Cantera, Odón Elorza o Adriana Lastra.

En Dos Hermanas, Pedro Sánchez no perdió el tiempo y dedicó parte de su discurso a criticar a la Comisión Gestora del PSOE, asegurando que cometió un «error» apoyando la investidura de Mariano Rajoy y solicitando al Presidente de la Gestora que no apoye los presupuestos del gobierno conservador.

EL PINCHAZO DE PATXI LÓPEZ EN MADRID

La carrera de Patxi López a la Secretaría General del PSOE despegaba hace unas semanas, no sin polémica. Muchos acusan al ex-Lehendakari de traición y de confabulación junto a la Presidenta de Andalucía con el fin de cerrar el paso a Pedro Sánchez.

En su primer acto de campaña celebrado en Fuenlabrada no ha cumplido con las expectativas. En un primer momento el acto se iba a celebrar en el Auditorio Tomás y Valiente para cerca de 800 personas. Ante la falta de asistentes, se decide cambiar el emplazamiento para un máximo de 150 asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí