Pedro Sánchez pulveriza a Susana Díaz en las encuestas

0
3114

El politólogo Juan José Domínguez quién fue capaz de estimar con exactitud los resultados de las últimas elecciones generales, acaba de publicar un nuevo sondeo que afecta a la Secretaria General del PSOE. En relación a quién prefiere el PSOE como líder, los datos son más que contundes. Pedro Sánchez aventaja a Susana Díaz en 40 puntos. 

captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-13-31-23

Pedro Sánchez pulverizaría entre el electorado socialista a su rival y prácticamente triplicaría en popularidad a Susana Díaz. La Presidenta de la Junta de Andalucía se haría con el 30% de los apoyos mientras que Sánchez con el 70%.

La SER golpea las aspiraciones de Díaz

El sondeo realizado por el obSERvatorio de la SER  pregunta quién sería el mejor para tomar las riendas del PSOE. La respuesta mayoritaria entre los votantes de todos los partidos es: Pedro Sánchez. Son mayoritariamente los votantes socialistas quienes se decantan por el ex Secretario General. El 35,8% señala a Pedro Sánchez como el mejor líder para el partido. En segundo lugar, pero con la mitad de porcentaje se coloca Patxi López. El gran mazazo se lo lleva Susana Díaz quien se posiciona en tercer lugar. La presidenta andaluza se posiciona como la líder favorita de aquellos que votaron al PP y de los que votaron a Ciudadanos.

PoliticAhora vive de publicidad y donaciones, si crees que nuestra labor es útil puedes colaborar donando aqui: https://www.paypal.me/politicahora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí