Hace 15 años se publicaba el primer tweet en la red social Twitter por parte de su fundador, Jack Dorsey. El mensaje rezaba «just setting up my twttr» y es justo en este momento cuando, gracias a los NFT, este mensaje ha pasado a ser propiedad del empresario de origen malasio Sina Estavi.

¿Quién es Sina Estavi?

Sina Estavi o Hakan Estavi es un empresario de Malasia dedicado al mundo del blockchain. Este emprendedor es el CEO del proyecto Bridge-Oracle , una iniciativa centrada en la tecnología TRON y comercializable en exchanges como KuCoin o HitBTC.

Elon Musk, el siguiente

Haber ganado la puja por el primer tweet ha generado un efecto bola de nieve en el propio Sina Estavi que, tras reconocer que la compra del primer tweet es similar a la compra de la Mona Lisa de Da Vinci. Ha ofertado en la plataforma Valuables, más de 1 millón de dolares por otro tweet, este más reciente, publicado por Elon Musk.

¿Qué ocurre ahora con el tweet?

Desde el momento en el que se materializa la compra, el tweet pasa a ser propiedad de Sina Estavi y puede hacer con él todo lo que le apetezca. Podría utilizarlo con fines publicitarios, podría ocultarlo o incluso mantenerlo latente con el objetivo de venderlo en un futuro en el que los NFT y las criptomonedas estén en la mayor parte de la población.

 


NI GOOGLE NI AMAZON

En PoliticAhora no tenemos publicidad. Puedes contribuir con nosotros donando en criptomonedas

BITCOIN: bc1qpn6hmdrmq4vvutnmnthnjqw8mx8nmtzz4fu7cn

ETHEREUM: 0xDe34589fed976A8707f611AB9276C94a7F36Cd97

DOGECOIN: DURRYQd442bJQruGmeYyNNMPzHGJeT9CMu

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí