Carolina Bescansa y Eduardo Inda se enzarzaron en una discusión personal en el programa de La Sexta Noche una vez que la Diputada sacó el tema del embargo hacia el director de Okdiario, por una presunta reclamación de cantidades por parte de problemas matrimoniales entre Inda y su exmujer.

Iñaki se vio en la tesitura de permitir que Carolina abordase el tema, a lo que Eduardo explicó que se había divorciado hace 7 años y que su exmujer le reclamaba 13.000 € , mientras que a su vez él mismo le habría reclamado más de 20.000 €, debido a esto el propio periodista justificó que el juzgado embarga pese a no haber salido sentencia.

El juicio se celebrará en el mes de diciembre y el propio Eduardo comunicó que emprendería acciones legales contra todos los que han indagado en su vida privada.


El caso de Fermín Bescansa

En el turno de réplica de Eduardo Inda, al finalizar, soltó la siguiente frase: «Que la gente ‘Googlice’ Fermín Bescansa y Santamaría Cabezas».

El suceso se remonta al año 1989, en aquella época el padre de Carolina Bescansa era anestesista en una clínica que carecía de licencia para operar. Una estudiante de Bellas Artes, María del Pilar Santamaría, de 19 años de edad, se sometió a una cirugía estética que terminó con su vida. El fiscal solicitó 4 años de prisión para Fermín, sosteniendo que estaba atendiendo a dos operaciones sin los intrumentos adecuados.

¿Continuarán los ataques personales entre Bescansa e Inda?

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí