Cuatro meses a la basura

0
74

Así es, en eso se resume esta legislatura, en una etapa tirada a la basura, cuatro meses por el sumidero desde el 20 de diciembre que no serán solo esos, pues a estos tendremos que añadir los dos meses que quedan para el 26J y los que se llevará el formar el nuevo parlamento y esperemos, esta vez si, el nuevo Gobierno de España.

Cuatro meses en los que hemos tenido que escuchar cosas de todo tipo, cuatro meses de disparates, cuatro meses de tomadura de pelo a los ciudadanos, eso si, cuatro meses en los que sus señorías han cobrado religiosamente su sueldo por hacer nada.

Eso es lo que tenemos, y todo ello se lo debemos agradecer al señor Snchz, incapaz de reconocer que fue derrotado el 20D y que el partido ganador fue el liderado por Mariano Rajoy, un consenso del primero y el segundo con el cuarto en el que se pactasen las reformas que en estos momentos necesitamos le habría venido muy bien a España, pero el Secretario General del PSOE ha preferido velar por sus intereses y perseverar en su intención de ser Presidente del Gobierno a toda costa, no pasa nada porque se repitan las elecciones dicen algunos, no, solo que además del coste económico de volver a las urnas, los diputados y diputadas del Reino de España nos han tomado por tontos a todos los votantes, espetándonos a la cara que el pasado 20D nos equivocamos.

Pues no, ni yo me equivoque a la hora de votar ni mis compatriotas tampoco, cada uno votó lo que quiso, nos podrá gustar más o menos, pero en eso consiste la democracia, ahora dentro de dos meses volvemos a las urnas, y por mucho que digan las encuestas poco creo que va a cambiar el panorama político pues de nuevo votaremos a las mismas opciones que el pasado 20D.

La pelota vuelve a estar del lado de los españoles pero debemos tener claro que quien no ha querido sentarse a hablar con el partido ganador poca credibilidad y legitimidad tiene, por su parte las izquierdas buscan dar el “sorpasso” (nuevo término político que conviene aprenderse) al PSOE. No nos quepa duda que la repetición de las elecciones es culpa del señor Snchz y su ambición sin límite de querer ser Presidente del Gobierno aunque tan solo fuesen cinco minutos.

El PP ha demostrado sentido de Estado, mientras Ciudadanos ha intentado desde sus cuarenta diputados la unión de PP y PSOE. Lo dicho, volvemos a tener la palabra, las personas que situamos en el Congreso de los Diputados nos han dicho que el 20D nos equivocamos, no nos equivoquemos la próxima vez y pongamos a cada uno en el sitio que merecen.

 

 

Deja un comentario