Acuerdos y Desacordes

0
732

[dropcap]A[/dropcap]cuerdos lo que se dice acuerdos todavía no se han llegado a acordar. Ahora estamos en el momento del postureo y de donde dije Diego ahora digo pactamos y si te puse a parir ya no me acuerdo, esto es bueno para todos porque nos hace un poquito más humanos que es lo que deberíamos ser, exceptuando algunas bestias sin remedio. Así la próxima vez mediremos más nuestras palabras y seremos menos soberbios y arrogantes.

España se ha convertido en una orgía de citas, encuentros y contactos, en un Tinder y en un Grindr donde todos quieren con todos pero por puro interés ¿Y a quién no le gusta el sexo? A las monjas, y no a todas. Al menos ya podemos disfrutar del placer de contemplar a los incorruptos como San Salvador Victoria y Santa Lucía Figar bajando de los altares a la velocidad de la luz divina con la hostia consagrada del Santísimo Mariano. La que últimamente no aparece para dar discursos y explicaciones es Nuestra Señora del Mayor Tamayazo que tiene que estar maquinando a fondo, y convirtiendo panes y peces en comisiones y millones, para obrar el milagro de ver la luz y ser alcaldesa a toda costa y a todo coste.

Hay mucha rabia y mucho odio pero esto no es nada nuevo porque nuestro país siempre ha sido muy plural. La alcaldesa de París dijo esta semana delante de nuestros reyes que en España ya pasaron las horas oscuras pero seguramente Anne Hidalgo hace tiempo que no visita Valencia ni sabe que nuestro rey tiene una hermana llamada Cristina. Y nuestros reyes no deberían fiarse demasiado de las adulaciones en un país donde las coronas van por un lado y los engalanados cuerpos por otro. El ministro Margallo este mes se ha ganado el sueldo haciendo lo imposible para montar un cuento de hadas en la República por excelencia pero colorín colorado este cuento se ha acabado y los reyes ya han regresado.

Felipe y Letizia hacen todo lo que pueden aunque los antipatriotas no se lo ponen nada fácil. Tanto antipatriota de la Púnica, los ERES, la Gurtel, los palaus, Alicante, Castellón y de Borbón y Borbón con sus violaciones masivas y salvajemente desgarradoras del erario de esta España nuestra.

Otra historia diferente es la de los esquizofrénicos de los pitos que divagan entre el circo de pelotas y millones para algunos y el absurdo de estar donde no se es, y además pagando. Y entre pitos y aplausos salió de prisión la tonadillera. Muy atentas tendrán que estar las funcionarias de prisiones cuando vuelva Isabel Pantoja a la cárcel porque después de ver lo que tienen montado fuera su Kiko y su Chabelita puede que la viuda de España haga un desatino para que la condenen a perpetuidad y no tenga que salir nunca más.
Y para desatinos el de la FIFA buscando la verificación de sexo en el mundial femenino de fútbol en Canadá, esto sería como hacer un electroencefalograma a todos los jugadores de fútbol masculinos para comprobar que hay actividad cerebral. Lo bueno de la FIFA es el consuelo que proporciona saber que la estupidez, el disparate y la corrupción son universales.