Embarrados para Rato

0
741

[dropcap]A[/dropcap]ño electoral y año de penas para el Gobierno popular. Se hallan hundidos en el fango: corrupción, malversación y cohecho sus sellos de identidad. Tienen demasiados frentes abiertos, de los cuales el ejecutivo hace oídos sordos; se hacen los locos frente a situaciones que les vienen grandes que no saben sostener.

Una de sus caras más conocidas, la excelentísima Esperanza Aguirre, la cual huyo de la policía ante su incidente tendrá lo más seguro que pagar, si es que la abona, una multa. Ni juicio ni cárcel. Menos mal que la justicia es igual para todos en este nuestro país. Y sin ir más lejos seguimos con Rato, quién ocupo la vicepresidencia del Gobierno durante años y el Ministerio de Economía, ha sido capaz de engañarnos y robarnos a todos los españoles, incluido a su querido partido. Veremos si la justicia vuelve a dar du brazo a torcer, o si de una vez por todas, empiezan a pagar uno por uno.

Y cómo no, Bárcenas reaparece para volver a echarle el muerto y que el partido se lave las manos. La Fiscalía del Estado  es de traca, no va y dice que la responsabilidad de la “Caja B” del PP es solo de los tesoreros y que el partido queda libre de culpa, si no lo veo no lo creo. Lo dicho, pase lo que pase el PP queda impune y su imagen “intacta” o al menos para todos los borregos que le siguen cuál flautista de hamelin. Españoles abrid los ojos ante aquellos que llevan las riendas de nuestro país, son ellos los que nos mienten, roban y engañan. Tenemos el poder para cambiar las cosas, no desaprovechemos nuestra oportunidad.

[box type=»shadow» align=»aligncenter» class=»» width=»»]¿Te ha gustado el artículo? Colabora con nosotros y haz tu aportación a través de Dropcoin.

[/box]