Amordazados

0
879

[dropcap]L[/dropcap]a Ley Mordaza está de moda y es que haya dónde vayas de ella se oye hablar. El Gobierno de Mariano Rajoy pese a tener a toda la oposición en contra y repetidas críticas por parte de colectivos sociales, ha aprobado esta ley  y entrará en vigor el próximo mes de Julio. Los ciudadanos deben de informarse bien acerca de los actos penados y castigados desde los 600 a los 30.000 euros. Se incluyen toda clase de acciones como: grabar a la policía y hacer uso de las imágenes sin autorización, consumir drogas en lugares públicos, aunque no se trafique con ellas, reunirse o manifestarse en infraestructuras de servicios públicos, solicitar o aceptar servicios sexuales en la vía pública o en lugares donde haya menores, entre muchas otras.

Y ahora mi reflexión personal:

Nuestro muy querido Gobierno nos ha privado de una educación digna, de una sanidad de calidad, de un trabajo y de un hogar. Ahora le toca el turno a nuestra libertad. Nos cortan las alas para no poder volar y nos tapan la boca para callar la verdad. Sienten miedo de ellos mismos y de lo que les podría pasar si todo el pueblo unido reclama su bocado de pan.

Unos u otros lo mismo da, se pelean por el trono sin importarles nada más. Ahora nuevas fichas entran a jugar y la partida la vuelta puede dar. Su Ley Mordaza usarán para frenar las protestas y demandas que nosotros les queremos hacer llegar. Ten cuidado de por dónde vas no te vayan a multar y si haces algo “ilegal” que no lo sepa nadie más.  Si a tus conciudadanos quieres ayudar parando un desahucio en su hogar, piénsatelo dos veces antes de actuar, que hasta 30.000 euros te puede costar.

A partir de Julio ya nada será igual, cuida bien tus pasos y mira por dónde vas. No hables con la policía ni entorpezcas su labor sino quieres acabar en prisión. Quién hace la ley hace la trampa y saben que en ella caerás. Quieren medir sus fuerzas contra nosotros en un combate desigual en el que ellos tiene todas las de ganar. En qué momento las leyes han dejado de defendernos para jugar en nuestra contra. Esta nueva norma nos priva de un derecho fundamental, pienso que nuestra opinión y nuestras demandas lo mismo les dan, que mientras ganen en las urnas todo les da igual.

Si en verano una cervecita te quieres tomar, ni se te ocurra salir del bar. Cuándo salgas con tu perro a pasear llévalo siempre atado, con cuerda y bozal. Y ni si os ocurra salir con diez amigos o más no vayan a pensar que sois una grupo de protesta ilegal. Todo esto y mucho más en la magnífica nueva Ley de Seguridad. Nos quieren engañar añadiendo Ciudadana al final, para que todos pensemos que en nuestro beneficio va a actuar.

 

[box type=»shadow» align=»aligncenter» class=»» width=»»]¿Te ha gustado el artículo? Colabora con nosotros y haz tu aportación a través de Dropcoin.

[/box]