El youtuber MrGranbomba desaparece de internet

No hay rastro del alicantino

0
1003

Los perfiles sociales del alicantino han desparecido de internet y sólo conserva su canal de youtube que mantiene dos vídeos activos, de hace un año y con temática solidaria.

Parece que la repercusión generada con el popular «caranchoa» no ha sentado bien en el entorno familiar del joven, que como ya advirtió en entrevistas concedidas a periódicos como El Mundo, acabaría dejando de subir vídeos a la popular franquicia de Google.

Ni rastro queda de un vídeo que en apenas 2 días superó las 3 millones de visualizaciones y, en una actitud aquejada por sus seguidores, el youtuber había declarado que buscaba el perdón del trabajador que le agredió.

Al final, fuentes de El Español, lograron contactar con la empresa del agresor y afirmaron que no tomarían ninguna decisión que afectase al trabajador, pese a reiterar que no defendían la violencia.

Da la impresión de que el vídeo subido por MrGranBomba con intención de buscar justicia, acabó volviéndose en su contra y generando miles de comentarios cuestionando sus métodos.

Os dejamos los dos vídeos que conserva en el canal:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí