El programa TELEFÓNICA FP abre su plazo de solicitud

0
886
Logo de PoliticAhora

Si has terminado tus estudios superiores de formación profesional y buscas trabajo, quizás te interesará saber que el programa TELEFÓNICA FP 2015 ya está en marcha y las becas pueden solicitarse hasta el día 10 de este mes.

La fundación SEPI, que cada año facilita la formación práctica en empresas a más de 300 titulados, es quien gestiona este programa, que permite a los participantes trabajar durante un máximo de 12 meses en alguno de los centros que Telefónica tiene establecidos en España.

A los becarios se les otorga el derecho a recibir la cantidad de 725€ mensuales y a cubrirse con un seguro de accidentes que la Fundación suscribe. Además, se les incluye en el régimen general de la Seguridad Social, aunque no se incluye la protección por desempleo.

Para optar a estas becas, debes tener haber nacido después de 31 de Diciembre de 1988, haber obtenido tu título académico después del 31 de Diciembre de 2010 y se espera que tengas un nivel medio/alto de inglés (¡Es posible que se realicen pruebas de idiomas!).

Es importante señalar, que los candidatos deben estar dispuestos a desplazarse a otro lugar del territorio español, en caso de que se le adjudique la beca en un lugar distinto de su residencia actual. Si esto sucediese, se exigiría también al candidato un nivel medio/alto de la lengua cooficial de la Comunidad Autónoma en cuestión.

El programa está dirigido a estas tres ramas: Comercio y Marketing, Electricidad y Electrónica e Informática y Comunicaciones. Puedes encontrar la lista de titulaciones requeridas así como el resto de detalles en la página web de la propia fundación (https://www.fundacionsepi.es). También en ella puedes encontrar el formulario de solicitud.

Si esta oportunidad te interesa y crees que cumples los requisitos, date prisa en enviar tus datos; este tipo de programas son de gran ayuda en lo que respecta a las primeras andanzas en el mundo profesional. ¡Buena suerte!

Fuente | Fundación SEPI

 

[box type=»shadow» align=»aligncenter» class=»» width=»»]¿Te ha gustado el artículo? Colabora con nosotros y haz tu aportación a través de Dropcoin.

[/box]