MARCA acusa a VOX de racista tras un trolleo

El periódico deportivo más leído de España, difunde una publicación "troll"

0
1655

La falta de rigor en los medios de comunicación se está convirtiendo en el problema de la nueva generación periodística. Como ya adelantamos en PoliticAhora, existe un perfil fake llamado » Vox Puenteareas» que ha logrado colar varias noticias en periódicos reconocidos.

La primera víctima fue Sermos Galiza, diario nacionalista, que validó una publicación en la que se afirmaba que el autobús de la asociación Hazte Oir, pasaría por las calles del municipio pontevedrés.

EL ANZUELO, UN ASCENSO DEL CULTURAL AREAS

El pueblo de Ponteareas cuenta con un equipo, el Cultural Areas, que ha certificado su ascenso a la Tercera División, hito que ya había logrado en otras ocasiones. Sin embargo, la sorpresa ha saltado cuando el perfil falso ha hecho una publicación que logró viralizarse en pocas horas:

La noticia no tardó en aparecer publicada en el periódico deportivo más leído de España, además, MARCA se refiere a Ponteareas como «Puenteareas»:

El Partido VOX ha declarado a PoliticAhora que dicho perfil no pertenece a VOX España, por lo que es uno de los numerosos «trolls» que navegan por la red.

Revisión de fuentes: Conversión el perfil verificado de Vox España en Twitter.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí