RedComPol y PoliticAhora inician una nueva colaboración

2
840

Hoy nace un nuevo espacio de colaboración entre dos proyectos que comparten muchos objetivos en común. RedComPol está impulsado por jóvenes profesionales ligados a la comunicación política cuyos objetivos versan sobre la generación de «una comunidad global e interdisciplinar entorno a nuestro campo, y hacerlo avanzando en la profesionalización del mismo».

El lazo de acciones entre ambos proyectos constituye una coordinación de sinergias que se resumen en el desarrollo de actividades formativas que puedan ser de interés para ambas entidades, así como la puesta en marcha de debates, seminarios, presentaciones, etc.

Además, el acuerdo apuntala la difusión de los contenidos producidos y publicados en politicahora.es y por redcompol.com entre sus respectivas audiencias. Asimismo, los colaboradores de PoliticAhora tendrán la posibilidad de participar en el desarrollo de investigaciones fomentando la colaboración bilateral entre ambos proyectos y pasando a publicarlas en la plataforma ofrecida por RedComPol.

 

Acuerdo de colaboración

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí