La Vicesecretaria de Juventud de VOX, Inma Sequí, conocida por haber sufrido una brutal paliza por un grupo de violentos a la puerta de su casa cuando tenía 18 años, no ha dudado en emitir una cruzada contra el activista Lagarder Danciu, famoso por reventar actos políticos y religiosos.

Tras su detención, el activista Lagarder, nada más salir del calabozo el pasado miércoles, publicaba en su perfil de twitter la orden por la cual se procedería a ejecutar su expulsión del Estado español.

Es en este momento, cuando la líder juvenil del partido ultraderechista VOX, aprovecha para mostrar su satisfacción por la extradición del autodenominado “activista sin techo”. Entre sus manifestaciones, la joven política de Vox no ha dudado en acudir a la burla o al insulto.

«¡Escribe cuando llegues, Lagarder!»,  «parásito» o «seropositivo» han sido algunos de los improperios y ataques xenófobos lanzados por Sequí a Danciu en sus redes sociales. Las burlas  no acabarían aquí ya que la líder de Vox llegó a afirmar que compraría Lotería de Navidad con el número de NIF de lagarder.

 

 

Deja un comentario