La Vicesecretaria de Juventud de VOX, Inma Sequí, conocida por haber sufrido una brutal paliza por un grupo de violentos a la puerta de su casa cuando tenía 18 años, no ha dudado en emitir una cruzada contra el activista Lagarder Danciu, famoso por reventar actos políticos y religiosos.
Nada más salir del calabozo me informan la policía de que tengo orden de expulsión de España en 15 días. El franquismo más vivo que nunca… pic.twitter.com/KtugRcCmyz
— Lagarder Activista (@lagarder81) 7 de diciembre de 2016
Tras su detención, el activista Lagarder, nada más salir del calabozo el pasado miércoles, publicaba en su perfil de twitter la orden por la cual se procedería a ejecutar su expulsión del Estado español.
Es en este momento, cuando la líder juvenil del partido ultraderechista VOX, aprovecha para mostrar su satisfacción por la extradición del autodenominado «activista sin techo». Entre sus manifestaciones, la joven política de Vox no ha dudado en acudir a la burla o al insulto.
«¡Escribe cuando llegues, Lagarder!», «parásito» o «seropositivo» han sido algunos de los improperios y ataques xenófobos lanzados por Sequí a Danciu en sus redes sociales. Las burlas no acabarían aquí ya que la líder de Vox llegó a afirmar que compraría Lotería de Navidad con el número de NIF de lagarder.
«Oh, blanca Navidad…»
Lagarder Danciu, expulsado de España. https://t.co/FWLptMGcDb ¡Escribe cuando llegues, @lagarder81!— Inma Sequí (@isequiser96) 7 de diciembre de 2016
Voy a jugar a la lotería con el NIF de Lagarder. https://t.co/ybI8AMXzqs
— Inma Sequí (@isequiser96) 7 de diciembre de 2016