Ventajas de tener una empresa en Delaware

0
1252

Delaware es uno de los 50 estados que conforman Estados Unidos, situado en el noroeste del país, sin embargo resulta ser uno de los menos poblados. En este estado lass filiales de los holdings están exentas de impuestos, gracias a esto existen muchas compañías que establecen su sede central en Delaware y el resto de filiales las sitúan en otros estados. Hay estudios que estiman que cerca del 60% de las empresas de Fortune 500 tienen sede en Delaware.

 

Ventajas fiscales

  • Delaware no obliga a que los cargos de las empresas estén en diferentes manos, por lo que una misma persona puede ostentar todos los cargos.
  • No existe una regulación sobre la usura bancaria, por lo que las entidades de crédito buscan en este estado asentarse para sus negocios
  • No existen impuestos sobre ventas, salvo en productos como la gasolina, el tabaco o mismo el alcohol
  • Los impuestos sobre la renta no sobrepasan el 6% y parten desde un 2% progresivo
  • Lo más importante es la confidencialidad que existe. Las empresas pueden operar bajo el anonimato tras un Agente autorizado con el que se crea la compañía, de este modo los accionistas quedan salvaguardados de la jurisdicción y por tanto la empresa queda protegida ante enjuiciamientos en los que se condene a la empresa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí