Sin Rajoy no hay debate a cuatro

0
665

El clima de campaña electoral es evidente. Los partidos, si no lo estaban haciendo antes, comienzan a salpicar mensajes y ataques a sus principales rivales. El 26J , está a la vuelta de la esquina y la polémica sobre los debates electorales está de nuevo sobre la mesa.

Óscar López (PSOE) ha explicado que su partido ha recibido ya seis peticiones de debates a cuatro: «Hay una demanda real por parte de los medios de comunicación que el PSOE piensa atender», ha asegurado. Un deseo, al parecer compartido por Podemos y Ciudadanos, quienes anunciaron que atenderán a todas las llamadas de los medios.

Mariano Rajoy: «A nadie le apetece hacer debates»

Sin embargo, los líderes  de PSOE, Podemosy Ciudadanos anuncian que sus líderes no irán a ningún debate electoral con el PP en el que no participe Rajoy. Un anuncio que llega tras las palabras del presidente en funciones y candidato del PP, Mariano Rajoy, que mostró en la SER muy poco entusiasmo por confrontar ideas con sus rivales políticos asegurando que «a nadie le apetece hacer debates, estas cosas requieren un gran esfuerzo, no es algo cómodo».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí