Pedro Sánchez confirma que asistirá al debate organizado por DEMOS

0
543

[dropcap]Y[/dropcap]a son tres los líderes de los cuatro partidos principales que han confirmado su participación en el debate de la Asociación DEMOS. El último de ellos ha sido Pedro Sánchez, quien se une a Pablo Iglesias y Albert Rivera.

Sin Rajoy no hay debate

Sin embargo, la celebración del debate no está asegurada. Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias condicionaron su participación en un debate a cuatro a la presencia del líder y candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy.

El presidente en funciones y candidato del PP, Mariano Rajoy, mostró en La SER muy poco entusiasmo por confrontar ideas con sus rivales políticos asegurando que “a nadie le apetece hacer debates, estas cosas requieren un gran esfuerzo, no es algo cómodo”, aseguraba.

El debate se celebrará el 6 de junio a las 12:30 en el Auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III de Madrid. El periodista Carlos Alsina repetirá como moderador en este #EspañaaDebate que tendrá el placer de contar con un aforo de 1.100 personas, además se prevé que unos 100 periodistas se acrediten para cubrir tal evento.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí