Albert Rivera y Pablo Iglesias confirman su asistencia al primer debate electoral del 26J

0
569

La Asociación DEMOS UC3M ha organizado un nuevo debate electoral con los cabezas de lista de las cuatro formaciones con mayor representación en el Congreso de los Diputados; Partido Popular, Partido Socialista, Podemos y Ciudadanos.  El debate a cuatro, al cual fueron invitado Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera,  tendrá lugar el próximo lunes 6 de junio a las 12:30 en el Auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III de Madrid.

A fecha de hoy, Pablo Iglesias y Albert Rivera han aceptado la invitación a participar en el debate, siempre y cuando acudan todos los líderes invitados. La celebración de dicho debate depende de la confirmación de los líderes del PP y del PSOE. Sin embargo el líder socialista, ligó su participación a la presencia de Mariano Rajoy.

Está confirmado que el periodista Carlos Alsina repita como moderador en este #EspañaaDebate que tendrá el placer de contar con el aforo de 1.100 personas, además se prevé que unos 100 periodistas se acrediten para cubrir tal evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí