Albert Rivera y Pablo Iglesias confirman su asistencia al primer debate electoral del 26J

0
63

La Asociación DEMOS UC3M ha organizado un nuevo debate electoral con los cabezas de lista de las cuatro formaciones con mayor representación en el Congreso de los Diputados; Partido Popular, Partido Socialista, Podemos y Ciudadanos.  El debate a cuatro, al cual fueron invitado Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera,  tendrá lugar el próximo lunes 6 de junio a las 12:30 en el Auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III de Madrid.

A fecha de hoy, Pablo Iglesias y Albert Rivera han aceptado la invitación a participar en el debate, siempre y cuando acudan todos los líderes invitados. La celebración de dicho debate depende de la confirmación de los líderes del PP y del PSOE. Sin embargo el líder socialista, ligó su participación a la presencia de Mariano Rajoy.

Está confirmado que el periodista Carlos Alsina repita como moderador en este #EspañaaDebate que tendrá el placer de contar con el aforo de 1.100 personas, además se prevé que unos 100 periodistas se acrediten para cubrir tal evento.

Deja un comentario