Pedro Zerolo, si estás en los cielos

0
741

[dropcap type=»2″]Q[/dropcap]uerido Pedro:

Nos vimos montones de veces por las calles de Madrid y nunca me atreví a darte las gracias por hacer la vida más fácil a millones de personas, o mejor dicho, por hacer que millones de personas tuviesen una vida normal, a veces fácil y otras veces muy difícil, como todos.

Nunca me atreví,  ahora es demasiado tarde pero muchas gracias si estás en algún lugar. Es muy difícil encontrar gente valiente en el pedregoso camino de la vida. La mayoría queremos un buen trabajo, paga extra, mes de vacaciones y una pensión tras la jubilación, como decía la canción,  y luego estáis los seres extraordinarios como tú, como Victoria Kent que casi todo el mundo cree que fue una reina inglesa, como Clara Campoamor que casi todo el mundo cree que es un nombre más de una calle más.

Sois gente extraordinaria que habéis dado la dignidad a quien no la tenía ni la esperaba.  Ahora vendrán también calles, plazas y parques con tu nombre pero más pronto que tarde llegará el olvido y sin embargo, los hombres seguirán amándose por las calles, en las plazas y en los parques gracias a ti y las mujeres seguirán besándose por las calles, en las plazas y en los parques gracias a ti. Sois seres extraordinarios que hacéis de la vida algo extraordinario. La noche de tu despedida estaba llena la plaza de Chueca pero empezó a llover y todos fueron volviendo a sus vidas.

A medianoche la lluvia arreciaba y ya solo quedaban las velas languideciendo entre tu sonrisa en una foto pero al volver a casa los hombres se besaban por las calles y las mujeres iban cogidas de la mano con toda naturalidad. Gracias Pedro Zerolo por todo esto. Quizá no estés en ningún cielo  pero si hay una remota posibilidad me gustaría que el día que me toque tú estés allí delante del arcoíris para recibirme con tus rizos y darte personalmente las gracias. Estoy harto de barbas y paso completamente de San Pedro.  Muchas gracias Pedro Zerolo.