Gerard Piqué, probablemente el jugador más polémico de la actualidad, ha vuelto a incendiar las redes sociales tras publicar un tuit que en apenas 3 horas ya superaba los 10.000 retweets y 27.000 me gustas.

El central del Barça recriminaba a sus dirigentes políticos que estuvieses consultando el teléfono móvil mientras se estaba hablando del futuro de Cataluña.

Entre medias, un ingenioso Rafa Guerrero le recordaba a Gerard el no haber visto el discurso del Rey por estar jugando a la pocha.

EL MENSAJE DE PIQUÉ

Mientras los medios de comunicación se hacían eco del rifirrafe, nosotros hemos optado por repasar la declaración de Puigdemont y anotar a aquellos representantes que no prestaron demasiada atención al speach del president.

1- Oriol Junqueras y Carlos Carrizosa

Comenzaba la intervención de Puigdemont cuando el canal parlamentario decidió hacer un plano general del hemiciclo. Por una parte destacaba el Vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, por la otra banda el portavoz de Ciudadanos, Carlos Carrizosa.

2- Miquel Iceta

Minutos más tarde, la realización enfocaba a la bancada contraria con un plano de cerca. Un Iceta distraído encabezaba una imagen en la que también participaban miembros del PPC.

3- Clara Ponsatí

La consejera de sanidad también apareció en plano bajando la vista. Un plano en el que Oriol Junqueras sí atendía a Puigdemont, instantes antes de proclamar la independencia.

4- La mesa presidencial

Tal vez el momento más característico de la cita. Puigdemont estaba mencionando las inhabilitaciones a diferentes representantes desde el año 2006 por defender el derecho a decidir. Prosiguió diciendo :» Como a miembro de esta mesa» señalando a la bancada que tenía detrás, cuando la imagen captó:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí