La intervención de José Bono en el programa de La Sexta Noche ha traído a la primera plana la controvertida situación de la asistenta de Pablo Echenique o incluso el polémico piso de Ramón Espinar.

La Guardia Civil presta servicios de escolta a los diputados después de su legislatura, en el caso de José Bono, este servicio se continúa otorgando tras cinco años de abandonar la vida política activa.

Fue el sindicato AUGC (Asociación Unificada de Guardias Civiles) el que en el mes de junio de 2016, anunció públicamente que la escolta que estaba al servicio del ex ministro no disponía de las condiciones mínimas para realizar su trabajo. Entre sus reclamaciones se incluía el carecer de aire acondicionado en los meses de más calor y la inexistencia de refrigerador para conservar agua fresca en los calurosos veranos de Toledo.

Dado que las condiciones laborales no cambiaron, finalmente el AUGC presentó denuncia ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social el pasado mes de agosto. Aquí os dejamos el artículo de la AUGC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí