Pedro Sánchez en El Entrego, ante un millar de militantes y simpatizantes.

Paso a paso, el ex líder del PSOE Pedro Sánchez va sumando a millares sus apoyos de cara a rivalizar el liderazgo del partido con Susana Díaz. Sin perder el tiempo, el socialista reclamaba un congreso de inmediato.

En este nuevo encuentro con los militantes Pedro Sánchez ha expuesto lo que para él debe ser el Partido Socialista. En su exposición, Sánchez ha situado a un PSOE enfrente a la derecha e incluso ha insinuado la redifinición del proyecto socialista.

El ex Secretario General de los socialistas se ha desplazado a uno de los pueblos, corazón de la minería asturiana, EL Entrego, donde ha sido recibido por cerca de 1.500 militantes y simpatizantes.

«Nosotros queremos un congreso para unir al PSOE, para unir a la izquierda y para derrotar a la derecha» señalaba Sánchez. En este sentido, señalaba que «para un socialista, otro socialista nunca será un adversario» además de insistir en que el PSOE » no sobra nadie».

En su visita a Astuarias, Pedro Sánchez ha estado acompañado por compañeros como alcalde de San Martín del Rey Aurelio, Enrique Fernández, la diputada Adriana Lastra, y la senadora María Luisa Carcedo.

Pedro Sánchez también pudo reunirse con el SOMA-FIA, Sindicato de los Obreros Mineros de Asturias, quien fue clave en la llegada de Javier Fernández a la Secretaría General de la federación asturiana y a la Presidencia de la región.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí