El Real Madrid pide respeto para Cristiano Ronaldo

1
785

A falta 5 minutos para que empiece el día 7 de Diciembre, número que porta el delantero portugués, el club presidido por Florentino Pérez ha emitido un comunicado en el que pide respeto a la figura de Cristiano Ronaldo basado en el expediente que presentó la Agencia Tributaria sobre él.

El Comunicado oficial:

«Ante las informaciones que se vienen publicando en los últimos días y a la vista del certificado emitido por la Agencia Tributaria por el que se acredita que nuestro jugador Cristiano Ronaldo está al corriente de todas sus obligaciones fiscales, el Real Madrid C. F. exige el máximo respeto para un jugador como Cristiano Ronaldo, cuyo comportamiento ha sido absolutamente ejemplar durante toda su trayectoria en nuestro club.»

1 COMENTARIO

  1. Me importa un bledo q sea Cristiano o el presidente del gobierno, somos todos iguales ante hacienda. Yo soy una persona ejemplar y me toca pagar y eso q estoy sin trabajo. Con mayor razón hay q perseguir a todas aquellas personas q defraudan y sobre todos los q más ganan. «Respecto» hay q tocarse las narices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí