Devolvemos las donaciones recibidas

0
877

Tras el #CasoBetmedia desde PoliticAhora lanzamos una campaña de donaciones con el propósito de profundizar en la causa y acceder a determinada información que solo puede ser visualizada mediante el pago de tasas, como sucede en el Registro Mercantil. 

El Sábado, una vez publicados los artículos que advierten del riesgo que suponen algunas prácticas financieras, determinados perfiles en twitter comenzaron a lanzar improperios sobre nuestra actividad y poniendo en duda la honorabilidad de la misma.

captura-duelotipster

 

Una de las acusaciones empleadas fue la de cobrar por afiliación y como justificación se adjuntaba una captura de pantalla de nuestra home en la que se podía ver un anuncio de Google Adsense relacionado con el trading. Como cualquier blog o revista, la sustentabilidad de la misma pasa por tener patrocinadores, contenidos de pago o ingresos por publicidad. 

La publicidad que se muestra en PoliticAhora la subasta Google en función de los intereses de ese lector, de ahí la importancia de las cookies, por lo que ese usuario que adjuntó la captura era una persona vinculada con el mundo financiero y de la bolsa.

Como medio independiente es difícil acceder a patrocinadores, por lo que nuestra primera campaña de donaciones fue orientada al #CasoBetmedia, campaña que no logró los fondos suficientes (7€) y que serán reembolsados en los siguientes 2 días laborales a esta publicación

donaciones

 

Dejando amenazas y consecuencias de esta labor a un lado, continuaremos informando y abrimos nuestra campaña de donaciones de nuevo, desde cero,  para que todos aquellos que quieran colaborar con PoliticAhora puedan contribuir con aquello que consideren.

Link para donar: https://www.paypal.me/politicahora

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí