Pedro Sánchez se da un baño de masas en Xirivella

0
1267

Tras renunciar a su escaño, Pedro Sánchez ha reaparecido dándose un baño de masas en la localidad valenciana de Xirivella, en lo que será su primer acto en su nuevo tour por las agrupaciones socialistas.

La mesa redonda al aire libre, que estaba prevista para las 12.00 horas bajo el lema «Repensar el PSOE, construir el futuro» ha desafiado las previsiones de lluvia con un mayor éxito de lo esperado inicialmente. Unas 1.500 personas, según la organización, han llevado a Sánchez a salir a la calle ante un auditorio que se había quedado pequeño.

De esta forma, en la Plaza de la Concordia, frente a la fachada principal del Auditorio municipal de Xirivella, se han instalado 700 sillas para que militantes y simpatizantes socialistas.  

Sánchez, que ha iniciado en Xirivella (Valencia) su recorrido por las federaciones socialistas para intentar recuperar el liderazgo del partido, ha replicado a los que dicen que primero hay que repensar el partido. Una reflexión, ah indicado,  puede hacer «una dirección política elegida democráticamente por la militancia».

El diputado del PSOE, Odón Elorza, y el socialista José Antonio Pérez Tapias, quien fuera candidato en las primarias socialistas a la Secretaría General del partido hace dos años, acompañaron al ex secretario general socialista Pedro Sánchez,en este acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí