Un miembro de PACMA acaba con el #BASTAYADETORTURA de Frank Cuesta

0
928

Hace unos días, el conocido presentador había convocado a través de un vídeo en su perfil de Youtube ( posteriormente eliminado) en el que animaba a crear una movilización para el 18 de Diciembre con el objetivo de conseguir que se prohíba la tauromaquia.

Él mismo propuso difundir el hashtag #BASTAYADETORTURA en el que muchos colectivos, tanto a favor como en contra, ayudaron a propagarlo, dándole así mayor notoriedad a este evento. La rápida difusión del evento y la espontaneidad del mismo supuso que horas más tarde el propio presentador tuviese que cancelar la convocatoria justificando que determinados sectores no habían dado el soporte necesario.

Tras estas declaraciones, muchos de los seguidores del ex tenista revolvieron las redes sociales para conocer de cerca qué habría pasado realmente, por lo que Frank Cuesta decidió hacer este vídeo para explicarse:

Frank Cuesta relata a sus seguidores cómo un miembro de PACMA (sin hablar en representación del mismo) se dirigió a uno de sus hijos, Zape, mediante un correo electrónico en el que logró intimidar a la familia del presentador a través de relatarte al pequeño una serie de sucesos en los que su progenitor corría peligro. 

El propio Frank ha afirmado que no revelará los datos del miembro en cuestión pero que sí los pondrá en conocimiento del Partido Animalista ¿Tomará medidas PACMA sobre esta actuación?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí