Defensores de Franco agreden al ‘socialista de Ferraz’

0
931

Cada 20 de noviembre se celebra en Madrid una concentración en la que los más nostálgicos del régimen franquista se reúnen para conmemorar la fecha en la que falleció el dictador. Lagarder Danciu, un activista sin techo muy conocido en redes sociales, decidió acudir a tal celebración portando un cartel en el que se podía leer «Franco Asesino», las reacciones de algunos de los allí presentes no tardaron en llegar.

En el vídeo que sube él mismo a su perfil de Twitter ( lagarder81) se puede apreciar como varios de los asistentes comienza a propinarle golpes hasta que más tarde dos agentes de la Policía Nacional lo separan de la multitud. El mismo Lagarder denunció que los policías le discriminaron por haber nacido en Rumanía.

Más tarde, tras haber ido al hospital, subió un vídeo en el que criticaba a la Comunidad de Madrid en materia de Sanidad, afirmando que no pagaría la factura:

Inma Sequí, agredida en 2015

En el año 2015, Inma Sequí, una de las promesas de VOX en España, denunciaba haber sido agredida en su casa por tres individuos que la acusaban de fascista, este hecho gozó de una repercusión estatal y tal agresión se extendió por los principales periódicos de tirada nacional.

Algo ha cambiado, cuando, una vez que la vicesecretaria de VOX se hizo eco de la noticia de Lagarder, le dedicaba el siguiente tuit:

Entonces, ¿Quién es Lagarder?

Este joven es un activista se dedica a protestar y denunciar públicamente las situaciones que viven muchos sin techo por nuestro pais, poniendo voz a muchos colectivos, sin embargo en su currículum aparecen algunas apariciones que conquistaron muchos titulares de la prensa de nuestro país. Tal vez te suene alguno.

La victoria en Génova

Así apareció Lagarder en el seno del PP tras las pasadas elecciones

La presentación de listas del PP

De nuevo la formación de Mariano Rajoy fue víctima de sus protestas:


El día en Ferraz

Muchos usuarios de Twitter comenzaron a investigar sobre el origen de Lagarder y encontraron que formaba parte de la formación de Podemos Sevilla por lo que se creyó que todo era una maniobra de la formación morada, sin embargo el propio Lagarder desmintió que pertenezca a Podemos y él mismo ha protagonizado alguna protesta que tenía como foco a Pablo Iglesias:

En una publicación de febrero de 2015, el Diario de Sevilla explicaba la salida de Lagarder de Podemos Sevilla.
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí