No os creáis que las elecciones del 27S son un acto demócratico.  Se llaman elecciones, pero, haceros esta  pregunta, ¿qué elegís? No elegís nada. Cataluña es una oligarquía de partidos, donde mandan los jefes de partido que hacen unas listas con los más sumisos y los más tontos posibles. Los partidos no defienden los intereses de sus militantes, porque cobran del estado español y quien paga manda. ¿sabéis como se llama la integración de las masas en el Estado? Fascismo. Y para que hablar de la nula separación de poderes, Mas ejecuta y vota en el Parlament, Mas controla la justicia, Mas domina la prensa,  pero, ¿que broma es esta?

No votéis a Rivera ni a Podemos, por miedo a la independencia. La independencia de Cataluña es imposible. Es imposible desde el punto de vista histórico, político, jurídico, económico, internacional… Esta imposibilidad  la conocen Romeva, Mas y Junqueras, pero de algo tienen que vivir. Como el gobierno de Madrid también es una oligarquía y tan podrida como la catalana, los lidercillos del Junts pel Sí tiran de los sentimientos y de la debilidad central, para hacerse con el poder. El nacionalismo es una ideología de extrema derecha. Hay una “izquierda” independentista porque en la oposición en tiempos de Franco no había clientela comunista en la población. Esto explica el desarrollo de ETA y del PSUC.

¿Sabéis quién es para Albert Rivera el político español que más admira y al que quisiera parecerse? Adolfo Suarez, jefe de falange. Es un dictatorcillo que no admite la disidencia interna, esta semana se ha cargado a Fran Calderón. ¿Qué coherencia tiene la señora Colau, cuando critica la corrupción de CIU y le ofrece al señor Mas “lealtad institucional”?, ¿qué credibilidad tiene Iceta bailando ebrio de protagonismo, ajeno a los grandes males que asolan Cataluña?, ¿Cómo se atreve Albiol a hacer frente al nacionalismo, cuando su jefe ha permitido todo al señor Mas y nos ha llevado a la castastrófica situación actual? Son todos iguales. Ni de derechas ni de izquierdas. Socialdemócratas, oportunistas y falsos.

Ya está bien de tanta mentira. No votéis ni a los Hunos y a los Hotros. Que vaya a votar, quien vive de la política. Deslegitimarlos. Abstención!!

 


Si te ha gustado este artículo o la inicitiva de esta web, también puedes colaborar con microdonaciones de Dropcoin.