La tormenta perfecta (II)

0
18

Por Fran Encinas

La nación española está en manos de un gobierno donde su razón de ser y de existir es el crimen en todas sus ramificaciones. Además, están apoyados por todos los enemigos, todos los “ampones” de nuestra nación, todos ellos al servicio del engendro del mal, de la destrucción, del odio, del sectarismo, de la violencia y de la muerte.

La plaga de las leyes habilitantes

Si a esto le unimos que este gobierno social-comunista, más comunista que socialista, está aprobando las denominadas leyes habilitantes, leyes totalitarias que sustituyen por la vía de los hechos a la Carta Magna. Por supuesto, todas estas leyes son inconstitucionales, por mucho que se le dé la premisa de Constitucional, como La Viogen, la ley de memoria democrática, o ahora la última ley estrambótica, deleznable y seguro ilegal, la nueva ley de la vivienda o del alquiler, que regulará los alquileres a imagen y semejanza de los intereses de este gobierno, al más puro estilo marxista. Bien podría denominarse la ley del “exprópiese”. Es decir, acabar con la propiedad privada, ley fundamental de cualquier estado democrático social y de derecho. Pues acabar con la propiedad privada en España, un país que por tradición y su idiosincrasia compra sus casas como forma de patrimonializar, de ahorrar de los españoles, es atacar a la esencia pura de la democracia, es atacar al ahorro y la inversión de los españoles de clase media y baja que siempre se compró su casa. Atacar la propiedad privada, por mucho que quieran disimularlo, es querer acabar con la democracia y nuestro régimen constitucional, pues sin propiedad, no existiría la libertad, no existiría la democracia.

La plaga de la islamización de España

Luego existe otro hecho fundamental, la inmigración descontrolada que amenaza nuestra convivencia, que viola a nuestras niñas y mujeres, que agrede a los gais, que hace años habían conseguido su aceptación, su igualdad, sus derechos y respeto por la sociedad española. Cada vez vemos con más asombro y asiduidad la violencia en las calles, violaciones indiscriminadas a mujeres por el simple hecho de llevar una prenda de un partido político como Vox, a quien quieren ilegalizar. Las agresiones y apaleamientos a gais en todo el territorio nacional sin que los movimientos elegeteberianos muevan un solo dedo, con tal de seguir cobrando ingentes cantidades de dinero público, dinero de todos. Las okupaciones por las mafias, que ya no se limitan a asaltar las casas de los que antes decían “pisos de los bancos”, sino que ahora es indiscriminado. Es decir, te puedes ir a comprar el pan y cuando regreses te han okupado tu casa, tus enseres, tu intimidad mas sagrada, que parece no importar ni al gobierno, ni a los jueces, pues el que paga es el de siempre: el pobre ciudadano de clase media, media baja.

La hipótesis más verosímil

Según vamos obteniendo informaciones sobre casos judicializados contra el Psoe y Podemos, como consecuencia de denuncias y pruebas obtenidas de diversas fuentes, más las últimas declaraciones del “Pollo» Carvajal sobre una posible financiación de Podemos a través de Cuba y Pedevesa, según publica El Debate y el Diario de Cuba, dos digitales de reciente creación, Podemos se habría financiado ilegalmente. Pero, además, existe un contrato original en manos ya del juez instructor, suscrito y firmado por Hugo Chávez, Nicolás Maduro y C.E.P.S. (Podemos). Mas concretamente firmado por Monedero, Pablo Iglesias, Errejón y Bescansa, entre otros, queda demostrado que este partido fue financiado por Cuba, Venezuela y las F.A.R.C. para apoderarse del gobierno en España, cambiando el régimen democrático por una dictadura controlada por ellos para convertir a España en un narco estado a imagen y semejanza de Venezuela, Cuba, Nicaragua etc.

De esta forma, convertir a España en la puerta del narco tráfico y el paso libre a bandas criminales.  Esto pudiera suscitar el debate y barajarse la hipótesis de que el pacto de gobierno de Sánchez – PSOE – y Pablo Iglesias  – Podemos– se pudo basar en que al admitir Sánchez para su gobierno a un partido como Podemos, claramente de extrema izquierda, bolivariano y antidemocrático, el PSOE podría haber recibido suculentas recompensas –Recordemos el episodio de Delcy Rodríguez y Ábalos, con las famosas 40 maletas, supuestamente llenas de divisas, oro, incluso drogas. Como contrapartida, Podemos abriría la puerta a España, y por ende, a Europa, para la entrada de toneladas de cocaína procedente del cartel de los soles, Venezuela, supervisado por las F.A.R.C., puesto que la droga podría provenir de Colombia, a través de las gestiones en las embajadas de España en aquellos países, así como en los aeropuertos, todo supervisado por Cuba y Venezuela, que en definitiva son los países que están a la cabeza, junto con el grupo de Puebla y el foro de Sao Paulo de la expansión del comunismo en medio mundo, especialmente en Sudamérica. Y ya sabemos cómo se financian todos estos regímenes comunistas, a través de organizaciones delictivas y carteles para el narcotráfico y armas a escala mundial. De ser cierta esta hipótesis, de ser ciertas todas las pruebas que se agolpan en varios juzgados de instrucción, se confirmaría lo que muchos sospechamos y denunciamos, que España es el país mas atractivo para ellos, por su idiosincrasia, por que a través de España dominarían toda Europa teniendo vía libre para introducir todo tipo de sustancias, mercancías y bandas criminales para convertirnos en un narco estado al servicio de la ideología mas criminal y asesina de la historia de la humanidad: el comunismo.

Compartir
Artículo anteriorVivienda en España
Mejor blog de actualidad 2014. Si quieres colaborar con nosotros, escríbenos por RRSS o mail.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí