La tormenta perfecta (I)

0
24

Por Fran Encinas

En España, históricamente hemos vivido situaciones muy complicadas desde el mismo momento de su formación como nación, incluso antes, por ejemplo, de la unión de los reinos por los Reyes Católicos, donde las guerras entre los mismos eran más que habituales. O el Reino de Castilla estaba en guerra con el de León, o el de León con el de Navarra etc. Eran luchas fratricidas entre Reyes, entre estirpes, entre familias, alguno de ellos hermanos, o con algún parentesco donde dirimían sus disputas en el campo de batalla. Pero desde los Reyes Católicos hasta nuestros días, pasando por el involucionado y tenebroso periodo comprendido entre 1934 al 1936 donde acabamos en una guerra civil para evitar que España se convirtiera en un país de la elite soviética comunista y totalitaria, España nunca había vivido una situación tan complicada para su propia supervivencia como nación como la que vivimos a día de hoy con lo que he denominado, la tormenta perfecta, pues concurren todos los operadores del frente popular del 36, pero ahora agravado por una inmigración masiva, violenta y favorecida por este Gobierno, mas el apoyo de dictaduras comunistas de Sudamérica, EE.UU mirando para otro lado, la U.E. poniéndose de perfil y el llamado globalismo moviendo los hilos para consumar que esa tormenta perfecta, con las plagas que vienen con ella, acabe con la destrucción definitiva de España.

La plaga del Independentismo

Tenemos un gravísimo problema en varias regiones de España donde quieren independizarse por la vía de la ilegalidad y la contumaz movilización de una minoría, pero tremendamente violenta, que en cuando tienen la oportunidad dan golpes contra el orden Constitucional, movilizan a sus hordas para destrozar las ciudades y crear el caos, o intentan asesinar a algún Mozo de Escuadra o Policía Nacional, como viene pasando en Cataluña desde hace varios años. Siendo socios preferentes de este gobierno infame que a cambio de sus apoyos cede en todo lo que les exigen. Pero, además, en las Vascongadas existe una banda terrorista que han estado asesinando hasta antes de ayer, y que ahora, aunque no maten, no se han rendido, teniendo todo su arsenal a buen recaudo, no se han arrepentido y jamás han colaborado con la justicia. Estoy hablando de la organización terrorista Eta. Por supuesto, lo de pedir perdón lo dejamos para otro siglo. Además, tienen todo el poder, pues están dentro del organigrama del estado, son otro de los socios de este gobierno. 

Luego tenemos a diferentes gobiernos regionales o autonómicos remando contra los intereses generales de los ciudadanos, más centrados en sus propios intereses sectarios y de extrema izquierda, como el gobierno de la comunidad Valenciana, convertido ya en un gobierno pancatalanista, más radical incluso que el propio de Cataluña. Allí, ya ha impuesto una inmersión lingüística copiada de los catalanes, pues de siempre la lengua ha sido el vehículo para adoctrinar ideológicamente a la población. Recordemos que la idea idílica de los secesionistas catalanes es la de tener aquella república de los països catalans, que comprendería a la propia Cataluña, la Comunidad Valenciana, Baleares, una parte de Aragón, Andorra y una pequeña zona del pirineo oriental.

Luego, dentro del “Armagedón de plagas” de esa tormenta perfecta, estaría también el gobierno de Baleares, con sus políticas de inmersión lingüística, copia exacta del que se utiliza en Cataluña. De la misma forma, también protegerían o promoverían el proxenetismo o la prostitución en sus centros de acogida tutelados de menores, donde es escandaloso como prostituyen, presuntamente, a niñas y niños en aquella comunidad. 

Existen 16 casos recientes de explotación sexual infantil en Mallorca, 15 de ellos de niñas, dependientes todas ellas del presidente del Instituto de Asuntos Sociales (IMAS), presidido por el socialista Javier de Juan. 

También se ha unido Navarra, donde los etarras forman gobierno con el PSOE, donde nada bueno se puede esperar, todo lo contrario, el desafío de anexionarse Navarra a Vascongadas es uno de los retos importantes de aquel gobierno, que pasará por alto a los ciudadanos navarros y vascos y sólo perseguirán sus intereses secesionistas. No nos olvidemos que el objetivo principal del terrorismo de ETA era conseguir la independencia de Vascongadas, no sin antes intentar destruir a España, pero también conseguir aquella quimera de Euskal Herria, que contemplaba a las tres provincias Vascongadas; País Vasco, Navarra y la zona euskalduna de Francia, llamada Iparralde.

La rendición del Estado

Como consecuencia de pactar con todos los enemigos de España, el gobierno fijó una hoja de ruta, primero fue con ETA, por ello, el acercamiento de presos que Marlaska lleva perpetrando desde hace tiempo. Pero no nos olvidemos que esto lo comenzó ZP, después Fernández Diaz, el ministro de interior de Rajoy, le dio continuidad, pues nada más tomar el cargo se reunió con Rubalcaba para mostrarle esa hoja de ruta que el gobierno de ZP había iniciado y pactado con los herederos de ETA. Por supuesto, después de aquella reunión de varias horas, el PP prosiguió con los mismos planes diseñados por Rubalcaba, que no eran otros que la cesión a la banda terrorista de una serie de viejas e imposibles reivindicaciones para cualquier gobierno decente (cosa que este no lo es), como la no detención de comandos, el acercamiento de presos a las cárceles de Vascongadas y tener un diálogo permanente con la banda a fin de mantener ambos canales abiertos para la resolución del «conflicto». Es decir, el chanchullo con los terroristas, la cesión cobarde de todo lo que fueran pidiendo, como lo del escándalo de la doctrina Parot, donde etarras que habían cometido varios asesinatos cumplieran lo mínimo por redención de penas etc.

La doctrina Parot es la jurisprudencia establecida a partir de la sentencia del Tribunal Supremo de España del 28 de febrero de 2006 (resolución a un recurso presentado por Henri Parot, miembro de ETA) por la cual la reducción de penas por beneficios penitenciarios (trabajo, estudios, etc)

“En 2013 la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) resolvió definitivamente en un recurso presentado por una condenada de ETA que la aplicación de la doctrina Parot con carácter retroactivo vulneraba los artículos 7 y 5.1 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, por lo que las reducciones comenzaron a ser aplicadas sobre el máximo tiempo de permanencia en prisión legal permitido”.

Dicha resolución la votó a favor un juez español adscrito al Psoe, Luis López Guerra, sin ese voto jamás hubiera salido favorable. 

 Psoe-Podemos: La plaga del Comunismo

143 años después de su formación, por aquel Pablo Iglesias Posse, el Psoe sigue demostrando que es un partido nacido para el crimen. Un partido sin escrúpulos, sin decencia, con una irrefrenable ambición de poder y de dinero, que siguen atropellando cualquier ley, cualquier dogma, norma, arbitrio o Constitución con tal de permanecer en el poder y perpetuarse en el mismo. El Psoe es un partido “democrático”, pero sólo cuando gana las elecciones él, pero en cuanto los ciudadanos les dan la espalda, estos lo asaltan mediante golpes de estado, asesinando a la oposición, o con algún “pucherazo”, mociones de censura ilegítimas o incluso ilegales, con presuntas conspiraciones como el 11M, o de cualquier otra forma criminal con tal de alcanzar ese poder. 

Toda su historia, tanto la del PSOE como la del comunismo, estos con más de 140 millones de víctimas, está bañada con sangre, con latrocinios escandalosos, como el robo del oro del banco de España; con el robo de las cajas de seguridad de todos los bancos, diamantes, bonos, documentos, obras de arte etc. Con corrupción generalizada como el caso Gal (terrorismo de estado); con varios ministros imputados y condenados a varios años de cárcel. El caso del director de la Guardia Civil, con innumerables casos de corrupción y financiación ilegal. Dos presidentes de Andalucía condenados por el caso Ere, que se demostró que habían robado cerca de 800 millones de euros, pero, además, numerosos casos de corrupción abiertos y judicializados; como merca Sevilla, cursos de formación y otros tantos. Con decenas de detenidos y esperando juicios. 

La plaga del crimen, los delitos y el caos

Y ahora estamos viendo la magnitud de sus crímenes pasados, presentes y futuros, pues quieren destruir a España, solo hay que contemplar hasta donde son capaces de llegar con tal de convertirla en un narco estado, donde las mafias, las bandas de criminales, los asesinos más despiadados, las manadas de inmigrantes violadores que pululan por doquier creando el pánico entre las mujeres o los ataques indiscriminados a gais en cualquier parte de la geografía española. Pareciese cómo si el mundo estuviera al revés, o alguien mal intencionado hubiera sacado a la Tierra de su eje al contemplar que todo está boca abajo. La ley es mancillada, arrastrada por el fango, hasta por algunos jueces que se supone que están para preservarla como garantes de la justicia y del derecho o fiscales corrompidos que archivan investigaciones por consignas del poder. Cómo nos vamos a sorprender de este comportamiento si la responsable de la fiscalía general del estado, encubre, tapa o arroja a la sima más profunda presuntos delitos gravísimos como cuando los archivos de Villarejo revelaron que jueces y fiscales del TS abusaban de menores en sus viajes a Colombia, o que promueve la prostitución al animar al ex comisario Villarejo a montar prostíbulos para posteriormente «chantajear» a aquellos incautos que visitaran esos lugares para extraerles información, fotografiarlos, grabarles y después obtener sentencias favorables o archivo de asuntos que pudieran perjudicarles. Así de esta forma presumían ambos, Dolores Delgado, F.G.E. y el excomisario Villarejo en una cena de las “cloacas”: «información vaginal, éxito asegurado, jueces y fiscales del TS se van de menores a Colombia» (Corrupción de menores). Dónde, además, la pareja de ésta, el exjuez condenado y expulsado de la carrera judicial, Baltasar Garzón, además de abogado de Maduro y del narco estado de Venezuela, ambos, maniobran y conspiran, presuntamente, con las «cloacas del estado» para desviar o enterrar cualquier caso que pueda afectar al PSOE o a Podemos. 

La plaga de la corrupción: las “cloacas del Estado”

Hemos de presuponer que la cúpula del C. N. I. está con las «cloacas». Hemos de presuponer que las cúpulas, tanto del CNP (Cuerpo Nacional de Policía) y la GC (Guardia Civil) están con el poder, están con Marlaska. Bien es verdad que la inmensa mayoría de los CCFFSE (Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado) están con el orden Constitucional y con la democracia y la ley. Damos por hecho que una parte de jueces y fiscales se han doblegado al poder y obedecen instrucciones de la Fiscal General del Estado. Por supuesto la abogacía del estado cayó en manos del gobierno, pues lleva poniendo “palos en las ruedas” y dificultades a cualquier iniciativa contra cualquier miembro del gobierno o alguno de sus socios. 

Estamos viendo casos “sangrantes” tales como permitir actos deleznables y criminales como los homenajes a asesinos con 200 víctimas y 39 asesinatos a sus espaldas.

Compartir
Artículo anterior¿Los provida obligan a la mujer a parir?
Mejor blog de actualidad 2014. Si quieres colaborar con nosotros, escríbenos por RRSS o mail.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí