Desde que Pablo Iglesias se ha hecho con una de las vicepresidencias del Gobierno, no ha tenido «tiempo» de generar polémicas como la vivida en el día de hoy.

Para los más despistados, esta mañana el diputado del grupo de Ciudadanos, Marcos de Quinto, ha llamado payaso a Pablo Iglesias en un afán de cuestionar las últimas medidas defendidas por el líder de Podemos.

Al Vicepresidente le ha resultado gracioso, por lo que ha querido eliminar la peyorativa a la profesión de payaso, ilustrando una de las imágenes menos acertadas para esta profesión, un fotograma de la última película del Joker.

La imagen ha corrido como la pólvora por las redes, recriminándole que de todos los ejemplos de «payasos» que hay, haya escogido al que cumple perfil de psicópata y asesino, volviéndose en contra su estrategia inicial.

Sin embargo, Pablo Iglesias no utiliza la imagen del Joker con esa intencionalidad, sino que tan solo 3 meses atrás, explicó que el personaje le generaba simpatía por «Contar la historia de los perdedores… Y estar de su parte»

Deja un comentario