Unidos Podemos pide en sus redes sociales la salida del Euro y la UE

0
2776

→ El PCE de Asturias hace campaña en sus redes sociales  a favor de la salida de España de la Unión Europea y del Euro


[dropcap]E[/dropcap]l Coordinador Federal de Izquierda Unida y militante del PCE, Alberto Garzón, afirmaba el pasado miércoles que su formación «nunca ha pedido salir del euro» desmintiendo las palabras del europarlamentario socialista Alberto Gutiérrez.

Gutiérrez habría denunciado en su perfil de Twitter las diversas ocasiones en las que diputados de Podemos e Izquierda Unida manifestaron, mediante enmienda ante el Parlamento Europeo,  su voluntad por la salida «ordenada» de la zona euro junto a a partidos euroescépticos y ultraderechistas como el Frente Nacional de Marine Le Pen.

Ante esto, el dirigente de Izquierda Unida y miembro de la coalición Unidos Podemos, Alberto Garzón, volvía a salir al paso en una entrevista para Europa Press declarando que «El programa electoral de la coalición Unidos Podemos no plantea la salida del euro».

Sin embargo, el Partido Comunista de Asturias viene de reclamar en sus redes sociales la salida de España de la Unión Europea y del Euro, en un mensaje en el que se pueden reconocer los símbolos de la coalición y logo de Unidos Podemos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí