Desmontando a Alberto Chan [Parte 2]

4
5478

En la primera entrega pudimos ver cómo había sido la evolución de Alberto en los medios de comunicación, tuvimos la oportunidad de conocer al trader del 2012 y al gurú del 2016, cuatro años en los que el ferrolano pasó de ser entrevistado en El Correo Gallego hasta participar en La Sexta Noche como ‘profesor’.

NO EXISTE EL BROKER MÁS JOVEN DE ESPAÑA

Una de las medallas de las que más está orgulloso Alberto Chan es del nombramiento como Bróker más joven de España, algo que es completamente falso por dos principales motivos:

El primero es que no hay ninguna agencia o broker de prestigio internacional que organice ningún certamen para otorgar tal distintivo, este hecho explicaría por qué nunca correspondió a los seguidores que le pedían que certificase documentalmente sus premios y hazañas.

El segundo es todavía peor, en caso de que hubiese algún evento que galardonase la  temprana edad de los brokers, el premio tampoco iría a manos de Alberto Chan. Tal y como él manifiesta, este nombramiento le fue otorgado a los 24 años de edad, sin embargo existe otro polémico trader español ‘ Fernando Martínez Gómez-Tejero’, anterior a Alberto, que manifestó ser el Broker más joven del mundo con 18 años.

LOS TORNEOS DE TRADING, CUESTIONADOS.

Otra de las insignias buque del currículum de Alberto son las que atañen a los brillantes resultados obtenidos por el gallego en concursos nacionales e internacionales de trading. Para informarnos hemos entrevistado a varios profesionales reconocidos en el campo, y nos han dicho que este tipo de concursos con cuentas demo gratuitas no son vinculantes.

Según los expertos, muchos concursantes dan de alta multitud de cuentas con el objetivo de realizar operaciones arriesgadas diferentes en cada una de ellas, de esta manera se maximizaría la forma de ganar posiciones. Muchos críticos con los métodos de Chan le han solicitado los documentos que acrediten tales reconocimientos, todavía no han sido publicados.

FEEDBACK CON SISTEMAS MULTINIVEL

El método Chan funciona. Así rezan las campañas de El Gurú del trading y no es para menos, pese a que muchas cuentas que envían elogios al trader se conforman de bots automatizados (cuentas de autobombo) aparecen algunas que merecen ser nombradas, en especial una.

Hablamos de Jorge Oloarte, este usuario menciona a Alberto con la siguiente información:

A priori, sin poner en duda el beneficio, Jorge debería ser una persona común, sin embargo fue Gerente de TLC México ( Una compañia Multinivel) y es Vicepresidente de VIDA DIVINA (Otra empresa Multinivel), en este último caso reza el siguiente eslogan:

libertad

A modo resumen, una empresa multinivel es aquella en la que necesitas generar referidos para que éstos vendan productos de los cuales llevarás una comisión, tal vez haya bastantes cosas en común, es un método de dinero fácil.

 

PoliticAhora vive de publicidad y donaciones, si crees que nuestra labor es útil puedes colaborar donando aqui: https://www.paypal.me/politicahora

 

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Hace ya tiempo que he leido noticias sobre este individuo, asi como tambien lo he visto en varios programas de TVE y la 6. Cuando he leido y oido eso de que es el «broker» mas joven de España, me parti el culo de risa y a la vez entendi hasta donde llega la ignorancia en temas financieros al confundir trader con broker. En su biografia no aparece por ninguna parte donde se diga que ha trabajado en ninguna empresa de brokerage ni consta que el tenga una empresa que se dedique como intermediaria en operaciones de compra y venta de valores financieros y de acciones que cotizan en bolsa y/o mercados OTC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí