El nuevo Presidente de NNGG del PP la ‘lía’ con Uber

El joven concejal del Partido Popular de Vigo anima a descargar la polémica aplicación.

0
1431
Captura de la publicación de Diego Gago en Facebook

Desde que plataformas como Uber y Cabify se introdujeron en España, la polémica está servida. Los sindicatos y asociaciones del taxi se están congregando para protestar por el intrusismo laboral. Tras un 2016 agitado, el pasado 26 de abril, la ciudad Condal acogía una nueva huelga.

Para quien no la conozca, Uber es una aplicación que ofrece servicios de transporte privados a sus usuarios. Desde su lanzamiento, ha generado infinidad de polémicas por todo el mundo. Su crecimiento exponencial la sitúa como un futurible sustituto del formato del taxi.

Dos días después de la última huelga en Barcelona, el presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Diego Gago, no estuvo acertado en su Facebook. Gago, recientemente nombrado Presidente de Nuevas Generaciones de España, publicó en su perfil un desafortunado mensaje que molestó a parte de los usuarios.

El gallego, promocionó los servicios de Uber animando a que sus contactos se registrasen tras un código promocional, por el cual recibiría 2 euros de compensación.

Captura de la publicación de Diego Gago en Facebook

Finalmente, la publicación ha sido eliminada de su perfil, calmando los ánimos de los que se podían haber ofendido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí