La JEC retrasa que Unidos Podemos formalice su candidatura

0
805
  • La Junta Electoral Central no permitió a la coalición que IU y Podemos se registraran bajo el nombre de Unidos Podemos porque la alianza de izquierdas no adjuntó su logotipo

[dropcap]L[/dropcap]a coordinación electoral entre Podemos e IU ya tiene diseñado el logo con el que concurrirán como coalición el próximo 26-J.  En este diseño se aprecia un cuadrado en el que la parte superior está ocupada en su mayor parte por el logo de Podemos, mientras en la esquina inferior izquierda aparecen las siglas de IU. En la parte inferior derecha aparece el logo de Equo.

documentos_bn_c6bdbb9c
Logo de Unidos Podemos que aparecerá en la papeleta

El logo aprobado por la coalición es en blanco y negro, que es la imagen real que los votantes verán en sus papaletas.

La Junta Electoral Central paralizó el proceso de formalización de la coalición que IU y Podemos registraron bajo el nombre de Unidos Podemos. El problema se encontraba en que la alianza electoral no adjuntó el logotipo que emplearán para identificarse ante el electoral en la jornada del 26-J. Las organizaciones disponen de un plazo que se cerrará el 23 de maio para subsanar la deficiencia y presentar el logo para que la candidatura pueda ser definitivamente formalizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí