El número 2 de Maduro tacha a Ciudadanos y a Albert Rivera de Ultraderecha

0
819
→ El número dos de Nicolás Maduro ataca al Ciudadanos y a su presidente Albert Rivera.


El líder de Ciudadanos tiene previsto llegar al país americano el próximo lunes para reunirse con la oposición. Rivera se alojará durante su estancia en la embajada española. El titular de Asuntos Exteriores, García-Margallo, garantiza que le brindará «la protección máxima», como hizo con Zapatero o Felipe González.

Diosdado Cabello, quien fue el sexto Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, viene de exigir la expulsión del candidato de Ciudadanos a la Presidente del Gobierno Albert Rivera una vez que llegue a Venezuela.

Rivera viajará la próxima semana a Caracas como invitado por la Comisión de Exteriores de la Asamblea Nacional de Venezuela. El español señaló que intervendrá ante el parlamento para  apoyar «mayoría social» de la nación suramericana.

El número 2 del Régimen Bolivariano, Diosdado Cabello, ha ordenado a la policía migratoria que expulse a Rivera cuando este pise territorio venezolano. Además, el militar y político venezolano, no ha dudado en acusar de  » ultra derecha» a la formación naranja y a su líder,  además de participar en planes de conspiración. Cabello, añadió que el líder de C´s no puede hablar de moralidad en Venezuela porque en una campaña electoral en 2006 posó desnudo en un cartel electoral.

Albert Rivera: «Sabemos que uno de los matones políticos del régimen ha dicho que nos quieren expulsar a nuestra llegada»

Albert Rivera tiene previsto reunirse con la oposición al gobierno de Nicolás Maduro y familiares del líder opositor Leopoldo López.  «No puede pasar porque vamos invitados por la Asamblea Nacional, la máxima institución del Estado»  ha señalado Rivera en declaraciones a Antena 3.

Este encuentro se realizará tras la labor de mediación que está desarrollando el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero junto a otros líderes iberoamericanos para encontrar, en palabras de Zapatero, «un espacio de diálogo entre el Gobierno y la oposición».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí